Servicios.

Clases de Inglés individuales o en grupos con un máximo de 6 alumnos por clase para todos los niveles a partir de 4 años de edad. No mezclamos niveles ni damos clases de apoyo. Usamos un método interactivo donde la fonética y su aplicación a la parte oral son la base de nuestra enseñanza.

Somos centro preparador oficial de Cambridge y preparamos para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas y de Cambridge en sus distintos niveles desde Young Learners a C1.

Profesora con Proficiency (C2) y una profesora nativa cualificada recién incorporada harán de tu aprendizaje la mejor experiencia.

La imagen puede contener: interior

                                                    Además ofrecemos los siguientes servicios para particulares y empresas:

SERVICIOS PARA PARTICULARES
Conversación/Clases de Inglés
Preparación Niveles A1-C1
Currículum Vitae en Inglés
Entrevistas de Trabajo en Inglés
 SERVICIOS PARA EMPRESAS
 Inglés Consulting
 Trámites y Gestiones Traducciones y Compras
 Formación
 Traducciones
 Inglés de Negocios

0010812449O-849x565

Inglés Consulting

Nuestra empresa le proporciona un servicio para que el idioma inglés no sea un obstáculo en su forma de hacer negocio. Traducciones, presentaciones bis a bis, redacción de documentación, etc.

Más Información

graph

Trámites y Gestiones

Lo que necesite cuando lo necesite. El inglés ya no será un problema: reclamaciones, trámites, solicitudes, etc. Su única preocupación será cómo impulsar su negocio.

Más Información

CURSOS-DE-IDIOMAS-PARA-EMPRESAS-

Formación

Inglés para particulares pero también para empresas. Inglés de negocios con cursos personalizados para tu sector o empresa. Contrata un curso estándard o te diseñamos uno a tu medida

Más Información