Traduce tu curriculum. / Traduce tu Currículum

curriculum.Preparación para Entrevistas de Trabajo en Inglés.

Envianos tu Curriculum




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

.Si has pensado en buscar trabajo en el extranjero, necesitas una buena vía de entrada. Conocer el idioma del país al que emigres es muy importante pero a la hora de buscar trabajo presentar un currículum de acuerdo al estilo del país es algo imprescindible.

.El formato europeo no sirve para todos los países. España es también parte de Europa y los currícula no se hacen igual que en el Reino Unido, Holanda o Grecia, por mencionar sólo algunos países. No basta con traducir del español al inglés, hay que hacerlo para que sea entendible en el país destino. Por ejemplo, estudios universitarios no se debe traducir como “university studies”. Recuerda que quieres que te entiendan en el país al que emigres. Tu currículum no puede sonar como una traducción hecha por google.

.En Tsolvo adaptamos y traducimos tu currículum para que éste sea la mejor carta de presentación a un país de habla inglesa: Inglaterra, Irlanda, Escocia, País de Gales, Estados Unidos,…

 .Envíanos tu CV, la información del país al que quieres emigrar y el tipo de trabajo que deseas encontrar, así como tu nivel de inglés. Evaluaremos sin compromiso tus opciones y si deseas tu currículum en inglés, te lo diseñaremos con el formato adecuado.


 SERVICIOS PARA EMPRESAS
 Inglés Consulting
 Formación
 Traducciones
 Inglés de Negocios
 Trámites y Gestiones
 SERVICIOS PARA PARTICULARES
 Conversación/Clases de Inglés
 Traducciones y Compras
 Preparación Niveles A1-C1
 Currículum Vitae en Inglés
 Entrevistas de Trabajo en Inglés